Punta Cana Marathon 2015

El Domingo pasado le consulte a mi entrenador si era conveniente hacer los 10K de Punta Cana, pues en una semana tengo mi segundo 70.3 en New Orleans, el me autorizo y feliz me inscribí el lunes. 

Después de tanto esperar, el viernes llegaron mis nuevos uniformes desde España. Por fin la imagen de todos mis patrocinadores estaria visible en el evento. Gracias a Swisher Dominicana, Agua Diva, Vemma, Doctor Benjamin Payano, y Galletas Napolitanas. También estoy muy feliz de que en mi carrera  profesional estaré corriendo por el (Patronato Benéfico Oriental) Hogar del Niño #soypbo.  http://www.hogardelnino.com/

Mi novio Vitolo me llevo a Punta Cana para poder participar en el evento. Llegamos temprano, comimos Pizza (mucho carbohidrato y en la noche cenamos Pasta) y después nos fuimos a buscar el kit y a descansar. 

Me levante temprano a las 4:00 AM, no entiendo no me podia levantar, estaba super lenta, no tenia mi cafe que siempre acostumbro a tomar. Tenia un despiste tan grande que hasta deje caer mi celular y se me rompió la pantalla. Llegamos a la zona de arranque a las 5:15 AM. Calenté y a las 6:15 salieron los 10K. Me encontré con muchas personas conocidas y con muchos deseos para poder lograr sus objetivo. Me encanto ver tanta personas dispuestas a lograr sus retos. Increíble la cantidad de personas que había. 

Mi objetivo era hacer 37, nunca había bajado de 38 min,  sali con mucha determinación por ese objetivo y lo pude lograr. La carrera tenia muchas curva y teníamos que pasarle a cientos de personas que estaban haciendo el maratón y el medio maratón. Llegue en primer lugar logrando bajar mi marca de los 10K a 37:54. 

Muy buen evento, felicito a los organizadores y a los patrocinadores del evento. 

Gracias a todo el equipo que esta conmigo para poder realizar mis sueños. #teammendez